¿Quiénes somos?

Somos Un Instituto Dedicado a la Consultaría, asesoría, prestación de Servicios y Atención Psicológica Atención tendiente al Fortalecimiento de la Salud Mental; La prestación de Servicios de Orientación, Mediación y terapia grupal o individuales Aplicados a la Familia, La pareja ya los individuals En Lo concreto; Así Como la Realización de las Acciones tendientes a Modificar y Mejorar las Circunstancias de Carácter familiarizado Que sociales y ayuden un Impulsar el Desarrollo Integral de la personalidad.

Dirigidos un Todo tipo de personajes Físicas o Morales, Públicas o Privadas tendientes a diagnosticar, Prevenir y Resolver Conflictos organizacionales, Problemas y trastornos de Orden psicosocial, Asi Como para La Toma de Decisiones acertadas en las áreas de Relaciones y recursos humanos, la Realización de Toda clase de acto tendiente a la Implementación de Políticas y Estrategias para la Resolución de Problemas Este tipo de.

¿Quienes conforman la Organización Tzapopan?

Un equipo de profesionales de Diversas Disciplinas de Alto Nivel Académico (doctores y maestros) Que combinan Teoría y Práctica.

Filosofía

El Instituto this Comprometido con Una alta excelencia y Calidad, con Vocación ética, para la Satisfacción del total de cliente con el fin de ELEVAR su Calidad de Vida.

Nuestros Servicios orientados ESTÁN un Generar Una Sensibilidad interna y externa sociales, con la Finalidad no solo de resolución de Problemas y Aprendizaje Generar, sino también Desarrollo y Bienestar Social.

Misión

Personas ForMar Comprometidas con el Desarrollo de su comunidad para aumentar ¿La Calidad de Vida. Con el Desarrollo Queremos Decir Generar Nuevas Posibilidades de vida basadas en Necesidades legitimadas por las Comunidades Propias en cuestión f.

Es Un instituto integrador y de Intercambio Que Tiene Como Misión avanzar en el Conocimiento y la Difusión de los Progresos Científicos, Colaborando en su aplicabilidad Mediante:

La Cooperación y la implicación Entre el instituto e Instituciones de Salud.
El Reconocimiento Educativo Universitario por la Secretaría de Educación Pública, la Calidad Docente y la excelencia académica.
El aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
El Liderazgo y proyección internacional con Una aportación multiinstitucional.